Crea tu agenda con estas actividades

Música y ferias son parte de las propuesta pautadas en los próximos días, que desde ya celebran el Día de las Madres

PARA LAS MADRES

Wason Brazoban le regala a las madres el cierre de su gira “La mujer que a mí me gusta” con un concierto especial en el templo del rock. Las fanáticas del artista podrá disfrutar de todos sus éxitos en una noche en la que promete hacer feliz a todas las madres.

Hard Rock Café, Blue Mall. Viernes 26 de mayo. 9:00 p.m. Entrada general RD$2,000 y VIP RD$3,000.

Vacaciones CTN Expoferia 2017

Contarán con expositores, entre los que se encuentran hoteles todo incluido, líneas áreas, hoteles temáticos, parques temáticos y de aventuras. Los participantes tendrán descuentos, en los locales comerciales y área de comida del centro comercial. Sambil. 20 y 21 de mayo. Desde 9:00 a.m. RD$100 para adultos y RD$50 para niños.

Disfruta de: “Cantos y cuentos para mamá”

Es la primera vez que Anthony Ríos y Félix D’Oleo comparten un mismo escenario en una fecha tan especial, haciendo que risas y recuerdos se combinen para que las madres celebren felices con familiares y amigos.

Será un interesante show interactivo donde compartirán sus mejores éxitos con picantes chistes, anécdotas e historias. Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo. Viernes 26 de mayo. 8:30 p.m. VIP, RD$2,000; General, $1,500.

Luis Rivas honra a mamá en El Mercadito de Ágora Mall

El sábado 27 de mayo podrás encontrar piezas hechas a mano, únicas, modernas y originales como regalo de madre en su día en El Mercadito de Ágora Mall en horario extendido de 10 de la mañana a 10 de la noche. Esta edición de El Mercadito cuenta con un invitado especial, el artista y diseñador dominicano Luis Rivas, quien presentará su nueva colección “Recicla” una recopilación de piezas elaboradas en materiales como metal, madera y cristales.