Del Tik tok a la música urbana

La agrupación juvenil "Quinta generación", apadrinados por Juan Magán, reúne a cinco de los "tiktokers" más seguidos por adolescentes en República Dominicana

Integrantes del grupo Quinta generación. (Fuente externa)

La empresa SMA (Scenario Model Agency) se encargó de reunir a cinco de los "tiktokers" dominicanos más seguidos por adolescentes locales, en proyecto musical denominado "Quinta generación".

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, los jóvenes lanzaron el jueves 08 de octubre el sencillo y video "Dos por Tres", apadrinados por el cantante español Juan Magan.

"Quinta Generación" está conformada por Elver Sánchez, Alex García, Garvella, David BG y Starlin Herrera, apoyados por el productor y cantante español Juan Magan, junto a su sello We Love Asere. “Quinta Generación” también cuenta con la producción ejecutiva de Tristan Desechenes y Eligio Reyes (SMA).

El tema "Dos por Tres" es una fusión de ritmos tropicales, donde se destacan instrumentos como el ukelele y una fresca melodía, acompañada de letras muy sencillas, limpias y sugerentes para reunir amigos y pasarla bien.

El video fue filmado en la ciudad de Santo Domingo, involucrando un grupo de "tiktokers" y amigos, disfrutando de un día de sol y diversión, bajo la producción y dirección de la empresa ProCapital Film Studios.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.