Descarga de música urbana en el parque La Lira para despedir 2015

El concierto se realizará el 31 este mes y será transmitido por Color Visión y Kiss 94.9

SANTO DOMINGO.- Como cada año el grupo Ultra, que compone una gran cantidad de estaciones de radio y Color Visión, llevarán a cabo la quinta versión del concierto urbano “Esperando el Nuevo Año con Kiss 94.9 y Color Visión”, este 31 de diciembre en parque de La Lira en la Abraham Lincoln.

En esta actividad participarán los mejores exponentes de la música urbana y será transmitido en vivo por Color Visión y Kiss 94.9 FM. Estarán en tarima Mozart La Para, Milka, Secreto, La Materialista, El Poeta, El Alfa, Chimbala, Vakeró, El Mayor, Shelo Shaq y Los TekeTekes.

También están confirmados El Batallón, El Alfa, Black Jonas Point, Sadow Blow, El Super Nuevo, La Insuperable, Bulova, Musicólogo, El Jodo, Nico Clínico, N-Fasis, El Príncipe Barú, Cromo X y Paramba.

Acento salsero

A estos les acompañarán los salseros Alex Matos, Yiyo Sarante y Revolución Salsera, en un evento que busca llenar de alegría a la juventud dominicana. Los productores de este concierto expresaron que más grupos musicales se han estado sumando a esta actividad que ya lleva cinco años celebrándose.