Diego Boneta da probadita de ‘Suave’ para “Luis Miguel, La Serie”

El actor mexicano volvió a grabar las canciones emblemáticas del Sol de México

El actor Diego Boneta encarnó a Luis Miguel en la primera temporada de la serie homónima y regresará con la segunda parte de “Luis Miguel, La Serie”. Boneta puso a los seguidores ansiosos luego de subir un avance de lo que se verá en la producción de Netflix.

En un estudio de grabación junto al reconocido productor musical Kiko Cibrián, quien ha realizado diversas producciones discográficas con “El Sol”, mostraron un adelanto de la canción “Suave” grabada desde cero.

“Once canciones en once días, en los mismos tonos [originales]. No sé cómo tengo voz todavía... ¿Qué piensas Kiko?, ¿les ponemos una probadita? ...”, dice Boneta en la grabación. A pesar de que en un inicio el productor se resiste, Diego le pide que acepte para complacer a sus fans. Después se escuchan los primeros acordes del sencillo “Suave”.

Boneta no dejó que se escuchara la voz, solo el intro, pero imitó cómo LuisMi interactúa con los fanáticos en los conciertos.

Se informa que las grabaciones de “Luis Miguel, la serie” iniciarán en febrero, y aun no han anunciado la fecha de estreno de la exitosa serie.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.