El artista cristiano José Peguero Santaso presenta “Lo tengo todo”

El artista dominicano se une al icono de la salsa Ismael Miranda y ambos aseguran tenerlo todo

El dominicano José Peguero Santaso. (Fuente Externa )

El artista cristiano José Peguero Santaso presentó su nueva colaboración con uno de los pioneros de la salsa vieja Ismael Miranda.

Al artista dominicano que reside en Puerto Rico mostró el pasado miércoles el tema que lleva por nombre “Lo tengo todo”, siendo la primera interpretación que realiza el dominicano en el género de la salsa y junto a una leyenda de la música como Ismael Miranda.

“Grabar con Ismael Miranda es como cuando tu estas en las pequeñas ligas y te dejan grabar en las grandes ligas, pero eso no es lo más grande, lo más grande es que Dios está envuelto y permitió ese junte de Ismael Mitrando y este servidor”, dijo a Diario Libre el artista que en sus inicios fue músico de artistas como Richie Ricardo, Zafra Negra, Fausto Rey, Los Kenton y Angelito Villalona.

El tema “Lo tengo todo” en un disco que grabó como balada, en el año 2012 afirma el también pastor, José peguero quien es popularmente conocido como “Santaso”.

Santaso quien es su juventud fue güirero y percusionista de importantes grupos de merengue, en 2012 lanzó sus primeras canciones como músico cristiano en las que se encontraba “Lo tengo todo”, luego de ocho años quiso transformar este tema que en su primer lanzamiento obtuvo una gran aceptación, en una versión en salsa. “Deseaba realizarlo en salsa”.

Según comenta, para lograrlo habló con sus arreglistas y le comentó que los arreglos lo hicieran para él y para Ismael Miranda sin antes hablas con el niño bonito de la salsa, luego de que el arreglo estaba listo fue que Santaso presentó la propuesta a Ismael y el en su humildad el destacado salsero aceptó.

La música de José Peguero se ha caracterizado desde hace años por alabar y glorificar a Dios con temas como: “Al final”, “Esposa mía”, “Unas manos”, “Me lo gozo yo”, “Enséñame”, “Eleva tus manos”, “Dios tiene el poder” y “Levántate y anda”.

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.