“El bailazo” viene con tributo a Sandy Reyes

La primera fiesta concierto de 2020 contará además con lo mejor del repertorio de Pochy Familia, Vicente Pacheco, El Zafiro, Raffy Matías y Henry y Willie Hierro (La Gran Manzana)

Sandy Reyes es un destacado intérprete de merengue

La serie de conciertos “El bailazo” anuncia el tributo a uno de los mejores merengueros dominicanos, Sandy Reyes, quien estará cantando sus éxitos el viernes 24 de este mes de enero en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

En este primer concierto bailable de 2020 Pochy Familia y su Coco Band estarán cantando sus éxitos “La faldita”, “La flaca” y “El cacú”. Además Pochy es el compositor del hit “Margarita”, de Sandy Reyes.

Completan las atracciones de “El bailazo” Carlos Manuel “El Zafiro”, Vicente Pacheco, Raffy Matías y Henry y Willie Hierro, de la Gran Manzana, con sus hits “Cuando llegará”, “Tus besos” y “Mentirosa”, entre otros.

Sandy Reyes compartirá el escenario con sus invitados para encantar al público con temas como “Enamorar”, “El amor y la moda”, “Cualquiera que te oye”, “Abusadora”, “El guardia del arsenal”, “Comején”, “El tiburón” y “Un pie aquí y el otro allá”, entre muchos más.

Cual si fuera poco, El Zafiro interpretará “Hay no se que hacer”, “Yo soy el cantante” y “Felicidades”. Vicente Pacheco con “Mis 20 años”, “Así así” y “Carmencita”. En tanto Raffy Matías entonará “Quiero saber de ti”, “Amor ayúdame” y “Ahora que ya te vas”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.