El beisbolista de San Pedro de Macorís que escondía una impresionante voz
Audicionó en Dominicana’s Got Talent y sorprendió con su dominio del escenario
Moisés Castillo, como miles de jóvenes en San Pedro de Macorís, soñaba con ser beisbolista y llegar a las Grandes Ligas. Él practicó este deporte durante su adolescencia, llegando a destacar por sus habilidades.
Sin embargo, la vida le tenía algo distinto: ser cantante. Conocido como Odanis BSK, el joven de 27 años, quien audicionó en Dominicana’s Got Talent, sorprendió con una potente voz y dominio del escenario, propio de sus años de experiencia. Habló para Diario Libre tras su participación señalando lo que le motivó a participar en este show.
“Me trajo la pasión por la música, un sueño que arde fuertemente en mi corazón y estamos en el camino para hacerlo realidad”, confesó.
Describió su estilo musical como variado y actual. “Hago música pop y popular”, detalló.
Su historia
“Yo vengo de San Pedro de Macorís, nacido y criado allá, ciudad de peloteros”, inició su relato.
“Inicié desde pequeño jugando béisbol, pero con el tiempo el sueño fue interrumpido y me acogió la música. Desde ahí me he apasionado por ella y he vivido por ella y para ella”, confesó.
Sobre la música, dijo: “Significa el regalo más hermoso que Dios me dio para poder conectar con las personas, para poder transmitir, para refugiarme cuando estoy débil. Ha sido medicina, ha sido terapia, alimento, ha sido prácticamente todo”.
Un consejo: “Todo es tan difícil como tú lo pongas, la calidad tiene pasaporte azul, lo que es bueno es bueno a donde sea, lo que hay que intentarlo hasta que se haga posible y no desmayar en el intento”, aconsejó.
Las divergencias entre EE. UU. y Europa sobre Ucrania dominan la Conferencia de Seguridad
Ya comenzó la temporada de declaraciones fiscales en Estados Unidos
“El crisol y la criba. Relatos de aprendizaje”, autobiografía intelectual de Manuel Matos Moquete
Funcionarios de EE. UU. y Ucrania viajan a Arabia Saudí para hablar sobre el fin de la guerra