El nuevo proyecto de Rafael Amaya con el que regresa a la vida pública

“Mi gente, pronto nos veremos. ¡Arre!”, compartió emocionado el actor de cine y televisión, quien estuvo en rehabilitación por el abuso de las drogas

Rafael Amaya, actor. (Fuente externa )

Tras varios años alejado de la vida pública por los excesos que vivía, el actor Rafael Amaya está listo para regresar a los escenarios. Luego de su proceso de rehabilitación de las drogas y el alcohol, el que fuera el protagonista de la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos volverá a estar en contacto con el público.

De acuerdo a People en español, el galán mexicano anunció este jueves a través de las redes sociales que se une a su amigo, el cantante Roberto Tapia, en el ‘Tour los compadres’, una extensa gira que ambos artistas comenzarán en abril y con la que recorrerán diferentes ciudades de Estados Unidos.

Mientras que Tapia ofrecerá un concierto en el que interpretará sus grandes éxitos musicales, Amaya convivirá con el público y se tomará fotos con todos los que asistan.

“Mi gente, pronto nos veremos. ¡Arre!”, compartió emocionado Amaya.

“No, él no canta. Él estará conviviendo con el público y se tomará fotos”, aclaró Roberto por medio de su cuenta de Instagram ante las diferentes dudas suscitadas a raíz del anuncio.

El ‘Tour los compadres’ marca el regreso del reconocido actor a la vida pública luego de permanecer durante más de dos años alejado de los reflectores y las cámaras.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, contaba meses atrás en una entrevista exclusiva con People en Español sobre el periodo de tiempo que se mantuvo completamente alejado del medio artístico.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.