El Potrillo relincha y se para en dos patas en Altos de Chavón

Alejandro Fernández, otro éxito en Altos de Chavón. (Fuente Externa)

Casa de Campo, La Romana. Más de 5,000 personas desafiaron los restos de una tímida “Erika”, y fueron al encuentro en el Verano Presidente de uno de los intérpretes latinoamericanos de más éxito en las últimas dos décadas: Alejandro Fernández.

La cortina fue con cuatro temas de la joven artista Rouse Mateo, junto a la banda ‘In House Band’.

Cuando apareció El Potrillo, ‘la cuadra’ le dio la bienvenida a los acordes de “Nuestro Amor” con un coro y muchos gritos, al tiempo que él con sus tres bailarinas y coristas, y su banda, los acompañaba. Siguió con “Se me va la voz”.

“Gracias a todos por acompañarme esta noche. Estoy muy feliz de presentarme por primera vez en este escenario de Altos de Chavón, y les confieso que República Dominicana fue el primer país (después de México) que visité luego de ser cantante, y me enamoré de su isla, de su cultura, de su gente, de verdad muchas gracias por estar aquí”, dijo en la bienvenida de uso, pero con ese toque especial de sinceridad.

En un conmovedor homenaje, dedicó la canción “No estuve” al recientemente fallecido cantante mexicano Joan Sebastián, por quien expresó mucho respeto y admiración.

De pie y aplaudiendo recibieron el tema “Qué voy hacer sin tu amor”, momento que sin lugar a dudas llenó de sentimientos a todo el público, mientras los efectos de luces creaban un especial ambiente íntimo y acogedor.