“Viva la salsa” con el Grupo Niche en Hard Rock Live

La rumba salsera contará con la participación del grupo La nueva era

Vocalistas del Grupo Niche y de La nueva era. (Severo rivera)

Chino Méndez, un genuino promotor de la salsa y el son en el país lucía feliz de reencontrarse en la rueda de prensa con los integrantes de la popular agrupación salsera colombiana Grupo Niche. Y no es para menos, porque al igual el público tendrán el chance este viernes de bailar en el concierto “Viva la salsa” que protagonizarán en Hard Rock Live.

Los líderes de la banda July Toro, Alex Torres y Luis Araque conversaron con los periodistas, junto a los dominicanos Elvin Saviñón y Lugo Santana, de La Nueva Era, quienes abrirán la noche. “Viva la salsa” es una producción de Amable Valenzuela en la cual estrenarán uno que otros temas que forman parte de la más reciente producción discográfica “Cosas bonitas” de Yury Toro.

Los jóvenes que lideran el Grupo Niche que fundó el maestro Jairo Valera, celebran el 40 aniversario de su fundación. Deleitará a su público con éxitos como “Busca por dentro”, “Una aventura”, “Un día después”, “La magia de tus besos”, “Enamorada”, “Gotas de lluvia” o “Sin sentimientos”.

Hard Rock Live. Sábado 12 de octubre, 10:00 p.m. Boletas: RD$2,000; RD$3,000; RD$4,000 VIP; RD$6,000 Special Guest y RD$7,000. A la venta en Ticketexpress.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)