Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo

La pareja de Enrique, Anna Kournikova, podría dar a luz en marzo, aseguran medios internacionales

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan más de una década de relación. (Fuente externa)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son muy celosos con su vida personal. Pero desde el nacimiento de los mellizos Nicholas y Lucy, han enamorado a sus seguidores con fotografías y vídeos de los retoños.

El programa Suelta la Sopa de Telemundo, así como otros medios internacionales dan por hecho que Enrique y Anna esperan su tercer bebé. La extenista tendría siete meses de gestación y la criatura podría nacer en marzo.

“Varios paparazzi captaron a la pareja del cantante de “Bailando” en Miami” donde residen, y nos llegó la información y pudimos confirmar que Anna tiene siete meses de embarazo”, informaron los periodistas de Suelta La Sopa.

La estable pareja ocultó a toda costa el embarazo de los mellizos que nacieron en el 2017, a punto de que se especuló que Kournikova recurrió a un vientre de alquiler, pero más tarde ella acalló los rumores publicando una imagen durante su embarazado en las redes sociales.

Enrique Iglesias (44 años) y Anna Kournikova (38) le darían otro nieto a Isabel Preysler (68) y Julio Iglesias (76), padres del cantante.

Esta semana, varios medios confirmaban la noticia de que la pareja aumentará la familia. «Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos. Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar de que no está embarazada, sino que está embarazadísima», reveló el periodista Lucho Borrega después de detectar en la rusa la barriguita.

La pareja se conoció cuando la tenista participó en el vídeo “Escape”, donde ambos se besan apasionadamente.

Todo parece indicar que Enrique y Anna sorprenderán con la noticia de la criatura a su manera, como cuando presentaron a sus entonces recién nacidos Nicholas y Lucy en las redes sociales.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.