Fallece padre de los Hermanos Rosario a los 99 años

La triste noticia la dio a conocer la agrupación de merengue a través de sus redes sociales

Los Hermanos Rosario junto a su padre, Ramón Dolores del Rosario. (Fuente externa)

Falleció la mañana de este sábado, 21 de agosto, Ramón Dolores del Rosario, padre de los Hermanos Rosario, a causa de un paro cardíaco los 99 años de edad. La triste noticia la dio a conocer la agrupación de merengue a través de sus redes sociales, donde publicaron una foto de su padre acompañado de un comunicado.

“Con mucho pesar la familia Rosario lamenta informar a todos nuestros familiares, amigos y público en general, sobre el fallecimiento de nuestro querido padre Don Ramón Dolores Del Rosario...”, reza el escrito, en el que explican que el deceso ocurrió mientras se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Centro Médico Universal de Santo Domingo, donde había sido ingresado por diversas complicaciones de salud.

“A sus 99 años, nuestro padre seguía siendo nuestra columna, el hombre de principios y valores que formó a una familia unida, llena de amor, que le demostró en vida lo agradecido que cada uno de nosotros estuvo de él”, continúa el texto.

Las redes sociales se han hecho eco de su fallecimiento, donde seguidores de la agrupación y allegados a la familia han expresado sus condolencias.

Según fuentes, la salud del patriarca de Los Rosario venía deteriorándose desde hace varios meses. De acuerdo con el comunicado difundido, más adelante se estarán dando todos los detalles sobre las honras fúnebres.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.