Festival de Jazz internacional en la Fortaleza

Estrellas nacionales e iNternacionales para celebrar la restauración

La Ciudad Colonial acogerá la noche de este sábado la quinta edición del “Festival Internacional de Jazz Restauración”.

La entrega reunirá en la Fortaleza Ozama al virtuoso trompetista Jon Faddis; el saxo maravilloso de David Sánchez; la armonía de Hendrik Meurkens y al experimentado percursionista puertorriqueño Giovanny Hidalgo.

De igual modo está confirmada la actuación de profesor de Bercklee Collage, Oscar Stagnaro; el prodigioso joven pianista Marcio García y el bajista Myles Sloniker.

Completan la propuesta este año la destacada intérprete y compositora Xiomara Fortuna, bajo la dirección de Corey Allen, además de un invitado.

“Los amantes del jazz dominicanos tienen una nueva oferta para complacer los sentidos con la 5ta edición del Festival Internacional Jazz Restauración”, comentó Iván Fernández CEO de Events & Project, empresa que produce el festival.

Hace cinco años que Fernández junto a un equipo de profesionales comenzó a sentar las bases del festival en la Ciudad Colonial en el marco de la fecha de la celebración de la Restauración de la República.

En cada una de las jornadas ha ofertado la presencia de estrellas internacionales así como a destacados exponentes dominicanos.

Fortaleza Ozama. Sábado 10 de agosto, 8:30 p.m. Boletas en Ticketexpress®; RD$500, General Standing y RD$1,500, VIP. Preventa con sillas, hasta el viernes 9 de agosto.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)