Festival Santo Domingo Pop en el Jardín Botánico

Entre otros, actuarán Víctor Víctor, Mark B, Covi Quintana, La Marimba, Solo Fernández, Rando Camasta y Riccie Oriach

Covi Quintana, entre los artistas que actuarán (Archivo)

El Jardín Botánico acogerá la segunda edición del festival Santo Domingo Pop que se desarrollará los días 2 y 3 de febrero con la participación de un nutrido grupo de artistas que subirán a la escena, entre otros, Víctor Víctor, Mark B, Covi Quintana, La Marimba, Solo Fernández, Rando Camasta y Riccie Oriach.

Además de los intérpretes tendrán una participación los creativos Poteleche, Norca Amézquinta y Angurria, Wilfredo García, Alejandro Núñez, Roger Zayas e Hilda Pellerano con sus creaciones fotográficas.

Una producción incluye espectáculos de danza protagonizados por Joel Rodríguez, María Emilia García y Eliosmayquer Orozco Garbey. La literatura estará presente de las manos de Pedro Genaro, Miguel Yarull, Alexis Méndez, Anya Damirón y Kenya Roque y la plástica (con la colección de la Fundación del Patrimonio Cultural de la Dirección General de Aduanas, Guillo Pérez y Lizander Jiménez) será parte de este atractivo encuentro multidisciplinario

“Santo Domingo Pop, un festival de arte abierto, inédito y único, con el objetivo de educar, entretener, impulsar y preservar lo nuestro. Durante los dos días se desarrollarán ocho conciertos, seis obras de teatro, seis funciones de danza y quince exposiciones de fotografía, pintura e ilustración. Además de ofrecer espacios recreativos y especializados, como tiendas de artesanías, diseño, discos y libros; restaurantes con propuestas pensadas especialmente para la ocasión, y una zona para los más pequeños de la casa” explica el comunicado enviado a DL.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.