Frank Reyes tendrá su noche de pasión en Nueva York

El bachatero celebrará sus veinte años de carrera con una propuesta que incluye las actuaciones de Eddy Herrera, El Chaval de la Bachata, Joe Veras y Elvis Martínez

SANTO DOMINGO. El popular bachatero Frank Reyes inició este año la celebración de sus dos décadas en la escena. Aquí realizó una exitosa función en Sambil, y el próximo viernes lo hará en el Teatro United Palace de Nueva York, con su producción “Noche de Pasión”.

Con esta función cerrará la extensa gira artística que ha realizado este año por el territorio estadounidense. Para esta ocasión contará con la complicidad de sus amigos Eddy Herrera, El Chaval de la Bachata, Joe Veras y Elvis Martínez.

Al conceder una entrevista a DL desde la ciudad de Nueva York, el artista explicó que está feliz de poder juntarse en el gran escenario con su público. “Estuvimos casi dos meses agotando una serie de compromisos en Estados Unidos y qué mejor manera que tener una doble celebración. La de mis 20 años en la música, y agradecerle al público el gran respaldo que nos dieron”, manifestó.

Al referirse al show, manifestó que hará un homenaje al Cieguito de Nagua, y prometió una noche inolvidable.

“Será un concierto bien producido, que contará con elementos de espectáculos que combinaremos con nuestro inmenso repertorio. Estamos gracias a Dios en buen momento, y el público que asista disfrutará una buena propuesta, porque no hemos escatimado esfuerzo para eso”, comentó.

Dijo que subir al Teatro United Palace tiene mucha importancia para su carrera, porque allí siempre ha recibido el apoyo de los dominicanos.

Dos décadas

En sus 20 años de carrera, Frank Reyes ha sorteado muchos obstáculos, y asegura que la experiencia ha sido positiva. En cada paso ha visto oportunidad para crecer. “Para mí ha sido un proceso porque comenzamos pequeños y hemos ido escalando peldaños paso a paso. Yo puedo decir hoy que lo he logrado todo. Como ser humano y como artista me siento muy bien. En mi país he actuado en los grandes escenarios. Cuando debuté la bachata tenía muchas limitaciones. Cuando miro atrás, me doy cuenta que sí, que hemos logrado mucho”, reflexionó.

Otros mercados

“El Príncipe de la Bachata” enfoca su carrera a otras plazas, en las que asegura ya cuenta con muchos admiradores.

En Estados Unidos ha visitado lugares no tradicionales como Ohio, Cincinnati, Louisiana y Alabama.

“Son nuevos escenarios para nosotros, pero también figura el mercado mexicano, hondureño y guatemalteco. Tenemos que seguir expandiendo nuestra música”, dijo.