Guns N Roses viene a República Dominicana

Los miembros originales de la icónica banda se presentarán en abril en Punta Cana

La banda original se presentará con su tour “Not in This Lifetime”. (Fuente Externa)

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y los demás miembros de la banda aterrizarán en el país en abril de este año para su presentación del 11 de abril en Hard Rock Hotel Punta Cana.

En anuncio oficial fue dado por la cuenta en Instagram de SD Concert de Saymon Díaz. Guns N’ Roses es considerada una de las bandas más influyentes de la historia debido a su gran legado musical. Los miembros del Salón de la Fama del Rock ha popularizado temas como “Sweet child o’ mine”, “November rain” , “Don’t cry” , “Paradise city”, “Welcome to the jungle”, “You could be mine” y “Estranged”.

La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash.

“Not in This Lifetime Tour” es una gira mundial realizada por el grupo estadounidense de hard rock Guns N’ Roses, marcada por el regreso de los miembros clásicos Slash y Duff McKagan. Es la primera vez, desde el Use Your Illusion Tour en 1993, que el cantante Axl Rose, el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash comparten escenario, tras superar las fuertes diferencias que tuvieron por años, sobre todo Slash con Axl, una de las enemistades más grandes en la historia del rock y la música .

La publicación también fue compartida por el icónico guitarrista de la banda Slash.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.