Huguito Chávez; y Ashley al Anfiteatro de Puerto Plata

Ambos adolescentes asumen el reto con gran responsabilidad, por el honor y el prestigio que impone presentarse como parte del espectáculo “Vacaciones a todo volumen”

Ahsley es cantante. (Fuente Externa)

Puerto Plata. El 22 de julio será el dia en que las nuevas generaciones tomarán por asalto el Anfiteatro de Puerto Plata.

Gran expectativa reina en toda la región norte en especial en la Novia del Atlántico por el concierto familiar, “Vacaciones a todo Volumen”.

El evento contará con las actuaciones estelares de los ídolos de la juventud y todos los niños, estrellas como el presentador Huguito Chávez, ganador de dos premios Soberano y la simpática presentadora y cantante Ashley.

La máxima atracción serán el representante de la música urbana El Nene la Amenazzy y el popular grupo La Pandilla RD.

También estará el que sin lugar a dudas es el más importante animador y líder del entretenimiento familiar, el payaso Kanquimania, así como los chicos del dúo Kevins y Hensey, y el grupo Chamakos.

Se prevé asímismo la presencia de 30 payasos pintando caritas, regalando palomitas de maíz, algodón y otros atractivos para el disfrute de niños, adolescentes y jóvenes.

“Vacaciones a Todo Volumen” es un evento familiar donde se unifican todos los elementos de alegría, diversión y entretenimiento para todas las edades, con una buena cartelera artística, excelentes animadores, música de Dj, humor, sorpresas, regalos, y mucho más.

Las boletas

Las boletas están a la venta en Tickets Express, Todo Tickets, La Pizzata, Kmo, Farmacia Kristal, Súper Mercado José Luis, Café Tropical, Tienda Claudili, Coma en Familia, boletería del Anfiteatro y los hoteles de Puerto Plata, con un costo: Special Guest RD$1,000.00 (Mil pesos), Vip RD$500.00 (Quinientos pesos) y RD$300.00 (Trescientos pesos) entrada general. Más informaciones: 829-4513437, 829-582-3030 y 809-2270103 ?809 5631111.

Propuestas hoteleras especiales

Para ese fin de semana los hoteles de la región están ofertando un paquete familiar de todo incluido, oferta que ha tenido buena aceptación, ya que los complejos turísticos han manifestado una gran demanda en reservaciones para esa fecha. De igual forma tours operadoras de diferentes pueblos están organizado tour con diferentes opciones.

Huguito Chávez manifestó el alto honor y la responsabilidad que entraña presentar el espectáculo que es producido por Luis Medrano: “Es más que un honor, es todo un prestigio el exponer nuestra cariño y agradecimiento sobre el desafiante escenario del hermoso Anfiteatro Puerto Plata en una gran fiesta para toda la familia, los esperamos a todos para que pasemos una tarde de muchas emociones”.