Imponen tres meses de prisión preventiva a Omega
Está acusado de agredir a su expareja Sahira Valerio
SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva para el cantante de música urbana, Omega, acusado de agredir a su expareja Sahira Valerio, de 20 años de edad.
Antonio Peter de la Rosa, nombre real del cantante, tendrá que cumplir su prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís, donde ha sido recluido anteriormente por agresión a mujeres.
“Desde hace varios meses, el imputado ha estado agrediendo a su expareja y amenazándola con hacerle daño a su familia”, indicó la Fiscalía del Distrito Nacional.
Omega está acusado de violencia de género, intrafamiliar, seducción y abuso sexual en contra de Valerio, según la Fiscalía.
Vladimir Guerrero Jr., le destrozó con el madero el control salarial a Toronto
El Cibao FC se ilusiona con dar un golpe sobre la mesa ante Chivas en Guadalajara
Félix Cumbé, el artista que se ganó el cariño del público y le compuso a Fernandito "Déjame volver"
Un registro que tiene al garete a conductores en Gascue