Isabelle Valdéz, recaudó juguetes para niños de escasos recursos durante concierto

El público asistente al show de la cantante cristiana (Fuente externa )

SANTO DOMINGO. La cantante cristiana Isabelle Valdéz, y su concierto benéfico “Aquí estoy”, reunió a miles de personas en la víspera de año nuevo, siendo el boleto de entrada para este evento, un juguete.

Cientos de niños serán beneficiados, gracias a la masiva asistencia de un público ávido de bondad, y dispuesto a recibir el año aportando lo que podían, para hacer felices a quienes más lo necesitan.

“Siempre supe que la gente respondería, pero no esperábamos, justo el último día del año, a tanta gente”, explicó Braulio Berroa, esposo de Isabelle y productor del evento.

Diversas personalidades mostraron su apoyo a la causa, y utilizaron sus redes para promoverla, como fue el caso del pelotero Emilio Bonifacio, quien días antes del concierto, acudió a la casa de Isabelle con cientos de juguetes. Otros, donaron sus talentos para amenizar la madrugada del 01 de enero.

El próximo día de Reyes serán entregados los juguetes recaudados, a localidades de escasos recursos, llevando un mensaje de esperanza y unión.