Jayson Guzmán celebra cinco años en la música típica

Exponentes de la bachata y de la música urbana se unieron al concierto realizado en los jardines del Gran Teatro del Cibao

Jovanny Polanco junto a Jayson Guzmán

El joven acordeonista Jayson Guzmán celebró el pasado fin de semana sus cinco años en la música típica durante un concierto donde recibió el respaldo de los principales exponentes de ese género musical.

En escena, realizado en los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao, Guzmán se hizo acompañar de El Prodigio, Yovanny Polanco, David David, La Selección Típica Femenina, La Barbie del Acordeón, El Norte y Wilman Peña.

El concierto aniversario, denominado “Que viva el Perico Ripiao”, también contó con la presentación de los bachateros Luis Vargas y Leonardo Paniagua, así como de Carlitos Way y el Grupo Extra.

La velada incluyó un homenaje a Tatico Henríquez, donde Jayson Guzmán interpretó un popurrí con varias de sus canciones más emblemáticas.

Durante el evento fue proyectado un mensaje de la soberana Fefita La Grande, quien se excusó por no participar en el quinto aniversario de Jayson Guzmán debido a que se encuentra de gira en los Estados Unidos.

La velada recibió el respaldo masivo del publico santiaguero que abarrotó los jardines del centro cultural.

El concierto contó con un gran despliegue de luces, pantalla gigante, vestuarios, bailarines del Ballet Folclórico del Centro de la Cultura de Santiago y una gran banda típica reforzada con músicos y coristas de gran prestigio.

El show fue organizado por A y G Producción, propiedad de Aureliano Guzmán, padre de Jayson Guzmán. Fue auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, Diego Eventos Almendari, Asadero Doña Pula, Roxanna´s Glamour, Peligro Sport, Ron Columbus, Ayuntamiento de Santiago, Gran Teatro del Cibao, Colchones Blue y A y B Electromuebles.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.