Juan Luis Guerra agradece a Perales elogio por “Ojalá que llueva café”
El cantautor dominicano comparte video en el que su colega aseguró que es su canción favorita
Juan Luis Guerra recibió con alegría el elogio del cantautor José Luis Perales a su canción “Ojalá que llueva café” durante una entrevista concedida a un programa de televisión en España en el que reveló que la composición del dominicano es su tema favorito.
Guerra, que inauguró el pasado mes su nueva gira artística en España expresó gratitud al laureado artista español José Luis Perales en su cuenta de Instagram.
“Nos llena de alegría esa respuesta! Gracias querido José Luis!!”, escribió Juan Luis Guerra al compartir el video en el que un joven le preguntó sobre el tema.
En 2017, José Luis Perales declaró a la periodista Scarlet Hernández, que lo entrevistó para Noticias SIN, ser un admirador del artista dominicano y expresó que tenía deseos de tener una colaboración con Juan Luis Guerra.
En esa ocasión se refirió a “Ojalá que llueva café” y cómo la conoció. ”Tengo una anécdota de la primera canción que escuché de el. Hace muchos años conocí una canción suya...Venía del campo de escribir y tenía la radio puesta...Escuché a alguien que canta una canción preciosa, preciosa que hace que detenga el coche para escucharla y era Ojalá que llueva café en el campo”, comentó.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨