Justin Bieber confiesa su adicción a las drogas

El artista que dejó ver su alma en una publicación en su cuenta de Instagram

El artista intenta enmendar sus errores. (Fuente Externa )

“Pasé de ser la persona más amada del mundo, a ser la más odiada y ridiculizada”, así analiza su vida el artista que ha vivido unos años muy turbulentos. En una misiva en la que busca solidarizarse con las personas que están pasando momentos difíciles en su vida, Bieber por primera vez en mucho tiempo habló de sus adicciones y problemas de comportamiento.

“A los 20 años ya había tomado todas las malas decisiones que te puedas imaginar. Empecé a tomar drogas muy fuertes a los 19 años y a ser abusivo en todas mis relaciones. Me convertí en alguien resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante con todas las personas que me amaban y me escondía detrás de una coraza. Pensé que nunca podría mejorar las cosas, me tomó años reponerme de todas esas malas decisiones, reparar relaciones y cambiar mis hábitos en las relaciones. Gracias a Dios tengo a personas que me aman. Ahora estoy navegando la mejor temporada de mi vida “el matrimonio”, que es una maravillosa y loca nueva responsabilidad. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, compasión, gentileza, humildad, y todo lo que es ser un buen hombre”.

El artista no se despide si antes dejar saber a sus fanáticos que hay esperanza para alguien que ha fracasado. “Sigue luchando”, les recomienda.

Todo ahora parece estar mejor en la vida del canadiense, pero este no olvida como entrar en el mundo de la música a tan temprana edad lo afecto al punto de no tener habilidades en el mundo real y no haber desarrollado su capacidad de distinguir lo bueno de lo malo. Confiesa que a pesar de ser rico, tener mansiones, carros y premios se sentía vacío.

Dijo que “A los 13 años cuando todo el mundo te dice que eres el mejor, llega un punto en que te lo crees”. Afirma que creció abrumado por el mundo del espectáculo y que se volvió adicto a la adrenalina que le generaba cantar ante millones de personas, pero que no sabía cómo vivir los bajones que experimentaba fuera del escenario.

Bieber ahora está casado con Hailey Baldwin y se ha vuelto un hombre religioso. Además ha dicho que no regresará a la música hasta sentirse preparado, pues sigue luchando contra la depresión.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.