Keren Montero, la mejor valorada del primer episodio de DGT

Usuarios de Facebook de Diario Libre votaron por su acto, que ganó en Golden Buzzer como el mejor de la primera gala

La potente voz de la adolescente Keren Montero, no sólo le mereció el pase directo a la semifinal tras obtener el apreciado primer “Golden Buzzer” de la mano de Nashla Bogaert, quien no contuvo las lágrimas al hablar de su talento, sino que, además fueron suficientes para ganarse el cariño del público.

Así lo demuestran las votaciones que hicieron los usuarios de Facebook de Diario Libre que destacaron su humildad.

Con más de 1530 interacciones, 500 votos y cerca de un centenar de comentarios positivos, la joven de Los Mina también conquistó con su historia de vida.

“Me sacó lágrimas . Desde la primera vez que la escuché me sorprendió su potente voz cuando tenía tan sólo 9 años , espero que la presentación de anoche sea la primera de muchas, que Dios continúe guiando sus pasos y que le permita llegar muy lejos”, dice uno de los comentarios.

De forma parecida opinaron otros usuarios: “Su acto me sacó las lágrimas. Fue un momento muy emotivo para muchos televidentes. Dejo anonadado a los jurados y no era para menos. La presencia de Dios se manifiesto a través de esta pequeña niña. Dios la siga bendiciendo y espero seguir viéndola en el concurso. Tiene todo mi apoyo”.

“Sin dudas hermosa voz y brillante niña. Me encantó como elevó su voz, talento, humildad y sobre todo seguidora de Cristo Dios la bendiga”, fue otro.

“Wow, sin duda que tiene un don divino está niña me hizo llorar tiene una voz angelical Dios te bendiga sigue así no cambies”, expresó otro.

Un poco más de ella y su acto

Su forma de hablar delata la formación de hogar que tiene fundamentada en valores cristianos. Pausada y respetuosa, así se mostró durante su entrevista con Diario Libre Keren Montero, la jovencita de Los Mina que se alzó con el primer Golden Buzzer de Domincana’s Got Talent, gracias a su talento.

Ella canta desde niña, gracias a que siempre ha asistido a la iglesia. “La iglesia fue mi primer escenario y ha sido mi plataforma y lo sigue siendo hasta ahora. Un día decidieron darme una oportunidad en la iglesia, y yo estaba estática y muy nerviosa”, confesó con una sonrisa que mantuvo durante toda la entrevista.

Aseguró que es la primera vez que canta en un escenario tan imponente.

“En la iglesia conozco a los hermanos y no estoy frente a tales personalidades y cámaras de televisión”, dijo.

“Fue un don nato, le doy gracias a Dios por todo esto”, confesó sobre su talento.

Golden Buzzer

La adolescente de 14 años del populoso sector Los Mina, en Santo Domingo Este, fue tan sorprendente que se llevó el Golden Buzzer en el primer episodio de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent (DGT).

La emoción de ese momento que aseguró guardará en su corazón, independientemente de que gane o avance a la final, la canalizó durante una conversación con Diario Libre tras obtener el botón dorado.

En ella la emoción era evidente y su alegría contagiosa. “Eso solo ha sido posible por Dios, puse mi presentación en sus manos”, reseñó ante la mirada atenta de su madre que tampoco borró la sonrisa de sus labios por el triunfo de su talentosa hija.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.