La controversial Lindsay Lohan se prepara para regresar a la música

Lindsay Lohan (Suministrado por Vantagenews.co.uk)

LOS ÁNGELES. Tras una secuela de adicciones y escándalos, la actriz y cantante Lindsay Lohan ha decidido retomar su carrera musical. Es por esto que, a más de una década de haber publicado su último álbum, ‘A little more personal (Raw) volverá a encerrarse en el estudio de grabación para lanzar un nuevo disco.

“Tengo que grabar un nuevo álbum para Universal Motown. Y lo haré”, afirmó ilusionada durante un chat en directo.

El proyecto aún no tiene fecha de estreno, debido en parte a que Lindsay no quiere hacerle sombra a su hermana, Ali, que también prepara su primer trabajo, así que por el momento seguirá concentrada en su faceta como directora y productora.

“Una vez dicho esto, también es cierto que mi hermana ha firmado con EMI y va a comenzar a grabar un disco. Dedicarse a la música es todo lo que siempre ha querido. Su voz es realmente buena, parece una mezcla entre Etta James y Adele. Por lo que, por respeto a ella y a la carrera a la que siempre ha querido dedicarse, yo seguiré mi camino, trabajando con los niños y dedicándome al cine, escribiendo y dirigiendo. Por supuesto, cantaré en mis películas, pero también quiero que cante ella. Aunque yo quiera cantar todo lo que pueda, no quiero que termine odiándome”, reconoció la actriz.

La admiración que la estrella de Hollywood siente por el talento de su hermana es tanto que le encantaría que pudiera colaborar con su íntimo amigo Parson James en su próxima fiesta de cumpleaños.