La pequeña Aitana también hereda el talento de los Derbez

La niña acompaño a su hermano Vadhir Derbez en una canción en inglés

Los hijos mayores de Eugenio Derbez siempre se muestran cariñosos con la pequeña Aitana. (Fuente Externa )

Si alguien sabe robarse las miradas y el protagonismo en un dueto es la hermosa Aitana Derbez, quien sorprendió a todos con su hermosa voz y cantando en inglés. Y es que la niña lleva el talento en la sangre por ambas partes, pues aunque es conocida como la hija del famoso actor mexicano Eugenio Delbez, lo del canto le viene de su famosa abuela Silvia Derbez y de su madre Alessandra Rosaldo, conocida vocalista del grupo Sentidos Opuesto.

La pequeña interpretó la canción “Dance Monkey” junto a su hermano Vadhir, quien tocando la guitarra guió a la niña a quien aparentemente le dan vergüenza las cámaras, pero esto no impidió que se robara el corazón de quienes vieron el video.

Colgado en el canal de Youtube de Vadhir, ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones. “Descubri´ que mi hermanita de 5 an~os Aitana es súper musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube”, escribió Vadhir.

Uno de los sorprendidos de ver a la niña cantando a la niña de 5 años fue su padré, quien solo atinó a decir “Muero de amor”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.