La perfección de ser Victoria Beckham

LOS ÁNGELES. Es una de las diseñadoras mas cotizadas y sabe que está en el punto de mira a cualquier hora del día. Hoy en Nueva York Victoria Beckham ha tardado varios minutos solo para preparar su estudiado pose ante los fotógrafos.

Hemos sido testigos junto a la recepcionista del hotel, y la espera ha merecido la pena. La mujer de David Beckham ha tardado exactamente 7 segundos de oro en cruzar desde su hotel hasta el coche que la esperaba.

Su look, ejecutivo e impecable. Recogido, gafas de sol, chaqueta camel, pantalón con pinzas, botines de vértigo y mano en el bolsillo, para que el tiro de cámara favorezca a la figura.

Estos días está en boca de todos por este video junto a sus compañeras Spice donde juega con volver a los escenarios. Juguetona en las redes y en la calle. Hoy la hemos pillado con su mejor pose, pero estudiado al milímetro. Es lo que tiene haber sido la spice pija.

Ahora como diseñadora la exigencia ha subido. Y hasta para entrar en el coche para ir a trabajar, ha conseguido salir perfecta.