“Las Potras del Caballo” para celebrar el día de los padres

El concierto reunirá a Johnny Ventura, Jackeline Estévez y a Vickiana el próximo viernes

Jackeline Estévez

SANTO DOMINGO. Merengue, bachatas, baladas y boleros en las voces de Johnny Ventura, Jackeline Estévez y Vickiana para celebrar por adelantado el día de los padres el próximo viernes, 29 de julio, en el Hotel Barceló Santo Domingo.

Johnny, con un extenso repertorio de éxitos, pondrá a bailar a los asistentes con temas como “El Tabaco”, “ El pingüino”, “Pitaste”, “Filete” y otros de le darán cuerpo a su participación.

Mientras que las vocalista Jaqueline Estévez y Vickiana echarán mano las canciones con las que han ganado fama a lo largo de su carrera en el país.

Un comunicado enviado a DL establece que las boletas de “Las Potras del Caballo” están a la venta en Ticket Express y la boletería del hotel.

Su productor, Raphy D’Oleo, manifestó que se trata de un encuentro memorable en el que subirán al escenario artista que gozan de la admiración del público.

“Reunir a Johnny Ventura, a Jakeline Estévez y a Vickiana es conjugar a tres figuras que en su paso por la escena han sabido cautivar al público”, destacó el promotor artístico.

Raphy informó que a la función está pautada para iniciar a las 9:00 de la noche.