Los Jamaiquinos RD con nueva propuesta musical
Dispuestos a ofrecer un contenido refrescante y con mucho ritmo llega la agrupación urbana Los Jamaiquinos RD, apostando con su primer sencillo llamado Flow Jamaiquino, el cual cuenta con una buena aceptación del público tanto en la radio como en las plataformas digitales de música.
“Flow jamaiquino”, es una mezcla de música urbana con ritmos jamaiquinos en las voces de Winter Puello Aka y Carlos Ramírez Aka. La promoción del tema también está acompañada de un vídeo clip, el cual lleva más de 11 mil reproducciones en You Tube desde su estreno.
“Con este tema promocional queremos abrir nuevas puertas y esquemas en la música urbana, ya que a los urbanos nos distinguen por el contenido de las letras y nosotros queremos traer algo nuevo y diferente acto para todas las edades”, expresaron sus integrantes.
La joven agrupación está trabajando de la mano con la compañía disquera Glamour Media Group de Dominick Liriano y Ricky Mejía.
Hungría investiga amenazas de bomba en más de 240 escuelas
El Fondo de la OTAN reclama eliminar los obstáculos a la inversión privada en defensa
Una bicicleta inteligente permite recopilar datos para mejorar la seguridad en Países Bajos
Voluntariado Jesús con los Niños celebró sus logros a principios de año