Madonna se hace primer tatuaje a sus 62 años por una razón especial

La “Reina del pop” compartió en su cuenta de Instagram el significado

La cantante norteamericana Madonna. (Fuente externa)

La cantante Madonna sorprendió a sus seguidores al compartir que se realizó su primer tatuaje a sus 62 años.

Y es que ha generado sorpresa que, pese a ser una artista desinhibida, nunca se había tatuado su cuerpo.

La intérprete de “Like a virgin” presumió que afrontó el proceso con valentía y relativa calma, pese a que en todos estos años se había resistido a adornar su piel, que resultó en las iniciales de nombres de sus seis hijos.

“Entintado por primera vez”, fue la frase con la que acompañó una serie de fotografías con las que documentó todo el proceso de tatuarse.

Madonna se grabó en su muñeca izquierda las iniciales de Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8 con una pequeña tipografía.

Además, no pasó desapercibido el divertido guiño que hizo a uno de los versos más emblemáticos de su éxito Like a Virgin, reseña la revista Quién.

La intérprete de Material Girl acudió al famoso profesional de la tinta East en su estudio en West Hollywood’s Shamrock Social Club en Los Ángeles.

La estrella norteamericana tiene una buena relación con sus hijos.

“Un precioso recuerdo... dando gracias”, escribió Madonna junto a la publicación de la celebración del Día de acción de gracias, que sirvió de paso para mostrar lo mucho que han crecido las gemelas Stelle y Estere, que ya tienen ocho años y que adoptó cuando tenían cuatro.

En el plano sentimental tiene un noviazgo con el bailarín Ahlamalik Williams, de 26 años.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.