Marc Anthony realiza dos funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico

El astro boricua estuvo el fin de semana en la Isla del Encanto

Marc Anthony sostiene la bandera de Puerto Rico durante su concierto en el ‘Choli’ (Instagram @marcanthony)

El salsero boricua detuvo su “Legacy Tour” en Puerto Rico, tierra que ama y defiende con locura. Allí agotó dos funciones el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Argelot.

Allí recibió la llave del Coliseo de Puerto Rico donde ha vendido 200 mil boletos.

El intérprete de “Valió la pena” se paseó en el área de Piñones, frente al mar, para pasar un rato relajado y allí fue abordado por sus fanáticos. Marc compartió el momento en sus redes; se le ve llegando al establecimiento en el que estaba sonando una canción y dio unos pasitos de baile. “Estoy con mi gente. Esto es vida”, dijo.

Durante los shows compartió en escena con el sonero Gilberto Santa Rosa, a quien considera su ídolo, y por supuesto Santa Rosa dio cátedra de un verdadero sonero. Al improvisar calificó a Marc como un amigo verdadero. “La gente está en esa esquina oyendo tu voz divina cantar, que Dios te bendiga, muchacho”, dijo improvisando “El caballero de la salsa”.

Marc finalizó con Vivir mi vida.

Por su supuesto, no dejó de cantar “Que cante mi gente” en honor a su ídolo Héctor Lavoe, figura de la salsa que representó en el cine con su exesposa Jennifer López en “El Cantante”.

El portal Metro PR tituló su crónica como “Vibra el Choli con legado de Marc Anthony”.

Su legado se detuvo en República Dominicana el 1ro de septiembre en el Estadio Olímpico como parte de la cartelera del Verano Presidente. Allí completaron la oferta los hermanos Turizo.