Elvis Martínez lanza nuevo disco “Yo vivo por ti”

Elvis experimenta con el reguetón en este disco.

“Yo vivo por ti” es la nueva producción discográfica del bachatero Elvis Martínez, “El Jefe”, que saldrá a la venta y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de febrero.

La propuesta discográfica llega bajo el sello Camarón Record, y contiene 13 canciones inéditas, en las que Elvis se estrena en el reguetón con la inclusión de dos temas de este género.

El artista eligió el Día del Amor y la amistad para el lanzamiento del disco como un regalo para su público. Antes, el 12 de febrero, estará a disposición del público el videoclip de la canción “Yo vivo por ti”, autoría de Elvis y que da título al nuevo disco. El video fue producido por Danny del Rosario y se filmó en Nueva York y en República Dominicana.

“Adiós amor”, “Yo vivo por ti”, “Porque eres linda” y “Desconsiderada” son composiciones de Elvis Martínez; “Infieles” y “Amor extraño”de Francis Bencosme; “Hasta que salga el sol” de Danilo Mayi. “Tu rinconcito”, “El placer del sexo” y “Esto se llama amor” de Miguel Braho; “Me liberé” y “Tu cuerpo” de Martín de León y “Hagamos el amor” de Parmenio Ernesto Díaz, El Duende.

Miles de personas participaron ayer en el inicio de las festividades carnavalescas del 2019, cuando se celebró la primera entrega de esa expresión popular y cultural de los dominicanos y que concluirá a finales de este mes y principios de marzo.

Desde los diferentes municipios de las provincias La Vega, Espaillat (Moca) Monseñor Nouel (Bonao), Montecristi, Puerto Plata, Duarte (San Francisco de Macorís) y Dajabón, se informó sobre el desfile de las carrozas, comparsas y lechones por las calles y avenidas céntricas de esas comunidades.

En La Vega, como ya es tradicional, los lechones denominados Diablos Cojuelos conjuntamente con las comparsas acapararon la mayor atención del público que también visitó el museo del Carnaval Vegano en el parque de las Flores, donde están expuestos con objetos y figuras y documentales todo lo relativo al surgimiento de esa fiesta popular.

El desfile de las carrozas y comparsas fue encabezado por la reina Paula Reynoso y el Rey Momo encarnado por el afamado actor Carlos de la Mota.

Para concluir la primera jornada del carnaval vegano, fueron presentados varios artistas, entre ellos Mozart la Para, Omega (El Fuerte) y la Insuperable.

Santiago

Mientras que en esta ciudad, el inicio del carnaval se desarrolló en las avenidas Daniel Espinal, las Carreras y Francia, al pie del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Llamaron mucho la atención los famosos lechones joyeros y pepineros, así como los de la bahía de Pueblo Nuevo, al igual que de decenas de barrios periféricos.

La reina de este año es la jovencita Nathaly Jerez, mientras que el Rey Lechón es el arquitecto Fausto Domínguez (Kiwa) contando como virreina Lizbeth Peralta y Marlene Núñez es la princesa.

Gran ausente

El gran ausente del carnaval santiagués es el famoso chef Raudy Torres, quien falleció el año pasado y representaba a la marchanta.

Todos los desfiles carnavalescos fueron transmitidos por cadenas de radio y televisión con alcance local, nacional e internacional.