Mozart La Para celebra su trayectoria en Puerto Plata

El anfiteatro de Puerto Plata recibe al líder de la improvisación del género urbano

El artista busca concentrarse en su música luego de varios meses de controversia en torno a su vida personal. (Fuente Externa )

Mozart la Para con su arsenal de éxitos musicales se prepara para hechizar la Novia del Atlántico. Con un gran deseo el de poder hechizar, enamorar y alucinar sus fans Mozart la Para está lleno de entusiasmo, confiado en su extraordinaria maquinaria multitudinaria del ejército de fieles admiradores, fanes, Mozaristas y varias estrellas de la cultura musical urbana que son sus amigos y tienen colaboraciones en conjuntos, el flaco diamante azul de la música que tiene bailando el mundo, el llamado soltero de oro llegará éste sábado 22 de junio al maravilloso y alucinante anfiteatro Puerto plata para celebrar su 12 aniversario.

Con el patrocinio del Ministerio de turismo que preside Francisco Javier García, Presidente, Pepsi, Grupo Lifestyle, Color Visión en su 50 aniversario, AYB Electromuebles, El Alcalde Walter Musa, el anfiteatro Puerto plata una preciosa obra construida por el gobierno del presidente Danilo Medina comenzó el montaje para ésta celebración del aniversario de una de las máximas atracción de los artistas más famoso, admirados y queridos de República Dominicana y América Latina Mozart la Para.

Entre los más de 20 artistas con los que éste carismático y conquistador intérprete considerado como el rey supremo de las improvisación a grabado colaboraciones tendrás sobre su escenario durante la gran celebración del 12 aniversario de su muy exitosa carrera artística una constelación que arrebataran a los asistentes.

Un montaje con más de 140 módulos de pantallas Led RGB P-3, un muy alucinante diseño basado en un sistema de luces con más de 70-R beam, las más de 80 luces que reparten colores con los par Led, más de 20 barras de beam, con una imponente escenografía nunca antes vista el equipo de profesionales trabaja desde ya en el diseño con el que esperan llenar todas las expectativas de los asistentes.

Las boletas de preventas para disfrutar del concierto ya están a la venta en: Uepa tickets: Supermercados Nacional y Tiendas Jumbo alrededor del país, oficina principal Uepa Tickets de Bella Vista Mall, Millas Banco Popular y portal en línea www.uepatickets.com, Tickets Exprés, todo tickets, boletería del anfiteatro, los supermercados José Luis, los restaurantes del Malecón. Los teléfonos de información son 809 2270103 y 809 5631111 y 809 412 4627

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.