Muere la abuela de Celinés Toribio

Su deceso fue por un paro cardíaco a los 93 años

Isabel, la abuela de Celinés Toribio falleció a los 93 años. (Fuente externa)

Falleció la abuela de la actriz y presentadora dominicana Celinés Toribio a causa de un paro cardíaco.

Toribio dio a conocer la triste noticia en su cuenta de Instagram con una imagen junto a su abuela de nombre Isabel, que tenía 93 años.

“Mis primeras memorias en mi niñez de amor incondicional, las tengo con mi abuela quien hoy se nos fue a los 93 años de un paro cardíaco. Solo les puedo decir: amen, amen mucho en vida a sus seres queridos”, escribió la criolla.

La actriz de “Que León” y “Los Leones” expresó que la última vez que la vio con vida pasó una tarde con ella antes de irse de vacaciones.

“Yo la ponía a hacer “trompita” y ella me seguía el juego. Algo me dijo “ve y pásate una tarde con ella” y que bueno que le hice caso a esa voz porque el sábado pasado antes de mis vacaciones, fue la última vez que la vi con vida. Hace 8 horas, la abracé´, pero solo estaba su cuerpo frío. Que en paz descanse Mama´ Isabel. #miabuela #isabelita #buenasnoches”, finalizó su mensaje.

Celinés recibió mensajes de condolencias de figuras como Clarissa Molina, Roselyn Sánchez, Francisca Lachapel, Lumy Lizardo, Zoina Luna, entre otras.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.