Nacidos en la promesa: dejaron todo por DGT y hoy están en la semifinal

Los hermanos mimos están agradecidos con el público y quieren llegar a la final con sus mensajes positivos

Los mimos Nacidos en la Promesa. (Fuente externa )

No muchos tienen la templanza de los integrantes del dúo de hermanos actores y bailarines, conocidos como Nacidos en la promesa. Ellos pausaron estudios, profesiones y trabajos para seguir sus sueños y participar en Dominicana’s Got Talent. Gracias a su determinación y su afán de enviar un mensaje positivo hoy están en la semifinal y un paso más cerca de la gran final.

Abdías y Manuel de Jesús llegaron de San Luis para impulsar que al escuchar su mensaje las personas reconozcan el amor y el poder de Dios a través de su acto.

“Las dos presentaciones anteriores fueron mensajes directos a la sociedad de bien y de cambio; que pueda cambiar de bien a mejor. En este acto vamos por esa línea, enviando un mensaje poderoso y estamos seguros que este será uno de los actos más fuertes”, aseguraron a Diario Libre.

Sobre el proceso del concurso señalaron que les ha ayudado a crecer como artistas y seres humanos. “Le damos gracias a este proceso porque nos ha ayudado a sacar la mejor versión de nosotros mismos. Nos ha dejado el sentido de esperanza”, mencionaron.

Expresaron que el concurso los ha ayudado además a afianzar su relación con Dios. “Nos ha ayudado a depender más de Dios y entender que lo que tenemos no es por nosotros sino por Dios, queremos que la gente entienda que sin importar su condición siempre va a ver una luz que va apocar cualquier pecado”, predicaron.

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.