Noche de adoración con Isabelle Valdez

La cantante cristiana se presenta este 11 de diciembre en el Puerto de San Soucí

Isabelle Valdez (Fuente externa )

SANTO DOMINGO. Una noche para deleitarse con las hermosas letras de las canciones de la cantante cristiana Isabelle Valdez es la oferta principal para los que decidan acudir al concierto que este próximo martes 11 de diciembre ofrece la artista en el Puerto de San Souci.

Valdez prepara un nuevo concierto multitudinario que lleva por nombre “Arriésgate y Cree”, a beneficio de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU).

En esta gran fiesta de la música sacra Isabelle nos deleitara con sus grandes éxitos, “El Toque de Su Gloria”, “Apóyate en Mi”, “Por Ti Peleo Yo” y con su nueva producción “Arriésgate y Cree”, canción que da nombre a este gran concierto.

“Arriésgate y cree”, contará con una banda en vivo, más de 200 danzarinas en tarima, y artistas invitados, que serán parte de esta noche de alabanza y adoración.

“Pretendemos con este concierto llevar el máximo esplendor de una de las principales figuras de la música cristiana, como lo es Isabelle, y poder tener un espectáculo a la altura de los grandes escenarios internacionales. Un evento histórico y sin precedentes”, explica Keile de León, productor del evento a través de un documento de prensa.