Paola Wilbert: la cantante que descubrió su talento por accidente

Confesó que de ganar Dominicana’s Got Talent utilizaría parte de los recursos a ayudar a pacientes con leucemia, enfermedad que le arrebató la vida a su hermano

Cuando una amiga le pidió a Paola Jáquez Wilbert acompañarla en una canción para un concurso de talento en su sector, ella lo dudó, porque desconocía su talento para cantar. Según ella, fue así que descubrió que podía hacerlo, y desde entonces se ha preparado para una oportunidad como la que le ha llegado. Audicionó en Dominicana’s Got Talent, y recibió el pase a la siguiente ronda.

“Eso inició a la edad de 15 años. En primaria había un concurso de canto y una amiga me dijo ‘vamos a cantar’, y yo le dije ‘cantar, ¿quién te dijo a ti que yo canto? Vamos e interpretamos (una canción en) un dúo, y ahí fue que me di cuenta que había heredado la voz de mi madre, porque realmente fue un don, y después de ahí le di seguimiento”, confesó la concursante a Diario Libre, durante una entrevista previa a su participación en el espacio.

Oriunda de Santiago de los Caballeros, Paola aseguró que foguearse en karaokes le ha ayudado a perfeccionar su don.

“Quiero que reconozcan mi talento, mi potencial, mi fuerza, y sobre todo mi humildad”, reiteró.

De ganar la joven de 31 años señaló que utilizaría parte de los recursos a ayudar a pacientes con leucemia, enfermedad que le arrebató la vida a su hermano, además de culminar sus estudios y mejorar la calidad de vida de su madre, comprándole una vivienda.

“Me gustaría concluir mis estudios y comprarle una casa a mi madre. Además, como mi hermano murió de leucemia, me gustaría donar parte del premio para ayudar a la causa de personas con cáncer”, estimó Paola.

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.