Pharrell Williams, “happy” tras convertirse en padre de trillizos
LOS ÁNGELES. El rapero y productor musical Pharrell Williams no puede ocultar la alegría que le embarga a él y a su esposa, la modelo Helen Lasichanh, pues acaban de dar a conocer que se convirtieron en padres de trillizos.
Con la llegada de los pequeños la pareja amplía la familia, para felicidad de ellos y su hijo mayor Rocket de ocho años.
El portavoz del cantante estadounidense ha sido el encargado de revelar la noticia en conversación con la revista Vanity Fair, aunque se ha negado a ofrecer más detalles sobre los tres recién nacidos y nada se sabe por el momento del sexo o el peso de los bebés.
La última aparición pública de la esposa de Williams tuvo lugar durante un acto publicitario de la casa de moda Chanel en Los Ángeles, aunque en ese momento, a pesar del tamaño de su vientre, nada parecía indicar que esperaba tres bebés.
“Tan pronto como sus recién nacidos estén listos para ello, a buen seguro Pharrell y Helen comenzaran a inculcarles su pasión por el mar y el estilo de vida costero que siempre ha caracterizado al intérprete, como él mismo confesaba al rememorar sus años de la infancia en las playas de Miami”, sostuvo el portavoz del artista.
Pharrell Williams y su esposa, Helen Lasichanh.