Pitbull se “enfría” en La Romana luego de hacer un lío en las redes en Miami

El artista se pronunció a favor del levantamiento del embargo contra Cuba

SD. El intérprete de música urbana, Pitbull se calentó de mala manera ayer en las redes sociales luego de que se pronunciara a favor del lavantamiento del embargo contra Cuba, razón por la que optó venir a la República Dominicana.

Para bajar la “temperatura” decidió instalarse en Casa de Campo donde según reportes ha sido visto por huéspedes, así como en los restaurantes y discotecas que ha visitado en procura de esparcimiento.

Del lío en Miami

Recibió el rechazo de grupos del exilio cubano que hicieron una vigilia en la famosa Calle 9 de Miami y allí rompieron sus discos.

Pitbull escribió en Twitter el pasado fin de semana: “Pronto habrá libertad, Voli time (tiempo) en Cuba –en referencia al vodka-”. Y siguió: “Cuba libre ya tú sabe fiesta, Dale!”.

Pitbull colgó una foto del vodka evidenciando su interés de comercializarlo en esa nación. Declaró a la cadena Univisión su deseo de poder cantar en la tierra de sus padres. El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos ha planteado otro escenario para los artistas. DL