Por las manifestaciones | Ruddy la Scala habría suspendido concierto en República Dominicana

El concierto estaba previsto para el próximo viernes 28 de febrero en el salón “La Mancha” del Hotel Barceló Lina

Ruddy la Scala en una foto actual. (Fuente externa)

Este viernes 28 de febrero estaba prevista la presentación del cantante italo-venezolano Ruddy La Scala, sin embargo, de acuerdo a una reseña hecha por el portal MásVip, el artista y su equipo decidieron suspender el concierto debido a las manifestaciones que se realizan en diversos puntos del país.

De acuerdo al portal de entretenimiento local, en un video al que tuvieron acceso el cantante informa que todo estaba listo para aterrizar este martes en Quisqueya, sin embargo, tras ver las manifestaciones, que cumplieron más de una semana, tanto él como la producción del evento acordaron posponerlo para el mes de abril o mayo.

“Pueblo querido de (República) Dominicana. Le saluda Ruddy la Scala, este video es para anunciarles que dadas las circunstancias que están viviendo, tanto la empresa como yo hemos tomado la decisión de posponer los conciertos que estaban previstos para este fin de semana para el mes de abril o mayo”, asegura el medio que comentó Scala, quien aseguró encontrarse en la ciudad de Miami.

El artista posee más de 12 discos de platino y 9 discos de oro. En la década de los 90 llegó a la cima de la Lista de los Billboard con “El cariño es como una flor” y “Por qué será”.

El concierto estaba previsto para el próximo viernes 28 de febrero en el salón “La Mancha” del Hotel Barceló Lina y contaría con la participación especial de la baladista dominicana Jackeline Estévez.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.