Rafael Solano presentará en cadena nacional su canción “Cambios”

A casi 50 años de haber sido escrita y grabada por Sonia Silvestre, el compositor hará un reestreno para el especial de televisión "Muestra tu corazón" este domingo 17 de mayo

El maestro Rafael Solano se une al evento benéfico. Fuente externa

Este domingo 17 de mayo, 10 canales de televisión estarán unidos para celebrar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y realizar la producción especial “Muestra tu corazón” a favor de los demás.

El evento contará con la participación del maestro Rafael Solano, quien reestrenará la canción “Cambios”, escrita por él en el año 1971 y grabada en ese entonces por Sonia Silvestre, y que describe un porvenir. En sus palabras, en el que “habrá una nueva versión de la palabra amor”.

“A casi 50 años de haber sido escrita, sus letras se hacen actuales al convocar a una nueva mirada del mundo”, declara.

Diario Libre supo que el maestro Solano está estusiasmado por presentar la canción con nuevos arreglos y con un videoclip grabado recientemente a propósito de la situación que vive el mundo por la pandemia.

"Cambios" también es descrito como un tema esperanzador.

La transmisión, que tiene como anfitriona a Amelia Vega, presentará una jornada de donaciones a favor de organizaciones que desarrollan jornadas de ayuda a familias en zonas vulnerables en medio de la pandemia del COVID-19.

Los canales Teleantillas, Antena, Color Vision, Telesistema, Cadena de Noticias, Teleuniverso, Canal 25, Cine Vision Canal 19, Vega Tv y Quisqueya Tv, serán parte de esta producción y estarán transmitiendo a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche este programa especial.

La producción se realizará a distancia, y los protagonistas del mismo generarán en sus casas el contenido que se transmitirá por la cadena.

El nombre de “Muestra tu corazón” fue creado por la diseñadora gráfica Claudia Rodríguez, conocida en las redes bajo el nombre de @aquarela, y quien se destaca por sus diseños de contenido positivo.

A través de la cuenta de Imaginativa (@tvimaginativa) se estará compartiendo información de la transmisión, así como la mecánica de las donaciones.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.