Realizarán Fiesta de Confraternidad Sancristobalense a beneficio de la escuela Gocessa

Actuarán Diomedes y el Grupo Mío, Aramis Camilo y Wisho Romero

Diomedes y el Grupo Mío, Aramis Camilo y Wisho Romero (Fuente externa)

San Cristóbal se prepara para celebrar por todo lo alto la segunda versión de su Fiesta Anual de Confraternidad a celebrarse el 27 de julio en Campo Club San Cristóbal con la presentación artística de Diomedes y el Grupo Mío, Aramis Camilo y el debut del artista Wisho Romero.

El evento estará bajo la producción de la agencia de eventos La Gran Herencia, presidida por el doctor Anthony Galán Grullón, quien informó que los fondos recaudados serán destinados a la terminación de la Escuela Internacional de Artes Gocessa del Maestro Hipólito Javier Guerrero, en San Cristóbal.

La Escuela Internacional Gocessa es una escuela de artes que durante años trabaja con niños adolescentes, jóvenes, y personas de la tercera edad contribuyendo al desarrollo cultural, musical y artístico a nivel nacional e internacional.

A través de sus propuestas se realizan programas para la implementación de cursos, talleres, diplomados, maestrías y doctorados en el área, beneficiando a miles de familias de todos los extractos sociales.

Los organizadores del evento reiteraron su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar de la provincia.

Esta es la segunda fiesta de confraternidad realizada en San Cristóbal. La primera se realizó en el año 2017 con el mismo propósito, logrando recibir apoyo masivo de numerosos sancristobalenses que aportaron decenas de instrumentos musicales para la escuela.

Las boletas estarán a la venta en Casa Club San Cristóbal con un costo de RD$700 (preventa) y RD$800 (día del evento).

Los organizadores invitaron a buscar más información al teléfono (829)-305-3519.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.