Reik estrena colaboración junto a Farruko y Camilo
“Es una canción que tiene un estilo muy diferente a lo que hemos hecho”, señaló Bibi, integrante de Reik
Reik, el grupo que continúa marcando tendencia a nivel global con más de 3 mil millones de streams, sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Si me dices que sí”, uniendo sus talentos junto al galardonado artista Farruko y al reconocido cantautor colombiano, Camilo. Esta inigualable y particular colaboración ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
“Si me dices que sí”, compuesto por Julio y Bibi (integrantes de Reik) junto a Camilo y Farruko, se trata de una declaración romántica hacia un amor perdido, con sentimientos nostálgicos que proponen regresar en el tiempo añorando el cariño del pasado. La canción es de carácter sentimental, muy al estilo de baladas pop. Sin embargo, cuenta con los ritmos pegajosos del género urbano - lo que indudablemente demuestra el sentido innovador y la versatilidad musical que ha dominado Reik a través de su carrera. Asimismo, se muestra el poder creativo que trae la unión de sus talentos junto a Farruko y Camilo.
“El colaborar y compartir con artistas diferentes nos ha traído más satisfacción de la que nos pudimos haber imaginado. En el caso específico de Farruko y de Camilo, es de esas mezclas inesperadas y una combinación de tres voces y tres personalidades súper diferentes, pero con esa misma disposición de compartir y de hacer algo diferente, algo que nos emocione”, expresó Jesús.
“Es una canción que tiene un estilo muy diferente a lo que hemos hecho. En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras se hizo una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, como agarró un swing y cómo justamente representa ese sonido que va cambiando de Reik “, expresó Bibi.
El video musical del sencillo fue dirigido por el reconocido director argentino Joaquín Cambre, y cuenta con la participación de los artistas, cantando en un ambiente gris entre las ruinas, mientras a su vez, se muestra una historia de amor surreal desenvolviéndose entre los edificios y las calles de la ciudad.
“El video como tal es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”, comentó Camilo.
“Representa la lucha que tiene uno a diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”, expresó Farruko.
"La familia Espejo" logra siete prenominaciones en los Premios Iberoamericanos de Cine y Televisión
Ucrania afirma que tiene US$350,000 millones de recursos naturales en territorios ocupados
El caótico esfuerzo de Musk para recortar gastos contrasta con el que hizo Clinton
Musk da 48 horas a todos los empleados federales para explicar lo que hicieron la semana pasada