Romeo Santos confirma que tiene otro hijo

La prensa había reseñado meses atrás que Romeo se convertiría en padre

Romeo Santos promueve su nuevo disco Utopía, con su segundo hijo, de solo unos meses de nacido (Instagram @romeosantos)

Tal y como la prensa local e internacional había reseñado en enero de este año, Romeo Santos sí se convirtió en padre y lo confirmó el propio bachatero de origen dominicano en sus redes sociales.

En una fotografía donde se ven los piecitos de un bebé de unos dos meses y la portada del disco “Utopía”, que el bachatero lanzará próximamente, el intérprete de “Propuesta indecente” escribió: “Mis Dos Nuevos Bebés Este Año #UT??PIA2019”.

En enero, el programa El Gordo y la Flaca dio la noticia de que Romeo Santos volvería a ser padre de un varoncito próximamente fruto de su relación con su pareja por 10 años, de nombre Francelis.

En ese momento, su pareja estaba a semanas de dar a luz.

El bachatero de origen dominicano, quien es muy celoso de su vida personal, en sus redes sociales nunca ha mostrado a Francelis, con quien ha estado desde hace una década, de acuerdo con la farándula internacional.

En una entrevista que le hiciera Lili Estefan a Romeo en Punta Cana en octubre pasado, le preguntó si tendría otro hijo.

Y Santos respondió: “Dios mediante sí”. Lili le increpó que cuando el intérprete de “Perjurio” vaya a tener más hijos lo más seguro es que tenga nietos, a juzgar por su experiencia, quien se convirtió en padre con 17 años, pero Romeo sostuvo: “Prefiero ser padre que nieto, pero cuando llegue el momento que llegue”.

“El chico de las poesías”, como se le denomina, tiene 37 años y un hijo de 19 años, Alex Damián.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.