Romeo Santos dice que no se dejaría extorsionar por errores del pasado; apoya a Ozuna

El bachatero ofreció una entrevista al comediante puertorriqueño, Jorge Pabón, “Molusco” en la ciudad de Nueva York

El comediante Molusco entrevista a Romeo Santos mientras el artista conduce por la ciudad de Nueva York (YouTube)

El bachatero de origen dominicano, Romeo Santos, le dio una entrevista al comunicador, actor y comediante puertorriqueño, Jorge Pabón, mejor conocido como “Molusco”, donde habló de la situación de Ozuna, con relación al vídeo porno en el que se vio involucrado.

Para Romeo, el exponente urbano no hizo nada malo: “Tú no has hecho nada manito, un abrazo y te quiero”, le reiteró Romeo durante la entrevista con Molusco mientras él conducía por la ciudad de Nueva York.

Agregó, además, que mientras “Ozuna tenga la perseverancia, la dedicación y la disciplina de continuar dándole a su público buen contenido musical, eso será valorado”. “Nadie puede juzgarlo”, enfatizó.

“El chico de las poesías” se puso como ejemplo, alegando que no se imaginaba que iba a ser artista, muy similar al pensamiento de Ozuna antes de ser famoso.

Romeo Santos hizo una confesión y aclaró que no aceptaría extorsión por algo suyo del pasado si llega a salir a la luz. “Hice muchas cosas antes de ser famoso. No hacía un año que había explotado el grupo Aventura y estaba con una chica. Yo me encontraba tomado y de pronto ella empieza a hacer algo, (no especificó, pero aparentemente fue una acción sexual) y de manera consciente recuerdo que alguien nos tomó una foto. Si alguien intenta chantajearme con una foto, yo le respondería que eso fue hace 20 años y errar es de humanos”, contó.

Indicó que no debe ser nada agradable la situación que tiene Ozuna en estos momentos.

De los nuevos talentos urbanos mencionó que le encanta Bad Bunny y Anuel AA. “Yo apoyo la creatividad. Yo soy enfermo con Blas Durán, un bachatero de los 80 que era equivalente a lo que es Bad Bunny hoy en día. “Lo que no promuevo es una canción insípida”, enfatizó.

De su colaboración con Anuel AA en “Ella quiere beber”, que cuenta con 269 millones de reproducciones en YouTube, el intérprete de “Propuesta indecente” les hizo saber a los productores Gaby Music y Chris Jeday su fascinación por el tema. Los productores, amigos de Romeo, le mandan la pista y Romeo graba su parte. Luego se la enseña a Gaby Music y Chris Jeday y quedaron encantados con la versión.

La frase “Cuando una mujer decide ser mala y no tiene dueño...” resonaba en mi cabeza desde que escuché esa canción de Anuel AA”, recuerda.

“Gracias a Dios el rémix ha sido éxito”, afirmó.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.