Septeto Santiaguero y El Canario, para bailar
SANTO DOMINGO. El viernes, a partir de las 9:00 p.m., debutará en República Dominicana el Septeto Santiaguero, una de las agrupaciones más relevantes de ese formato musical cubano.
Celebrarán en Escenario 360 junto a José Alberto El canario por el Grammy Latino al disco conjunto “Tributo a Los Compadres: No quiero llanto”.
Jochy Santos será anfitrión de la fiesta, porque sabe que el sonido original de esta agrupación nacida en el 95 es heredero de Melodías de Ayer, y se ha presentado en Alemania, Argelia, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Italia, México, Portugal, San Marino, EE.UU. y Suiza.
El más reciente video clip de esta producción musical ha sido dado a conocer hace algo más de una semana. Corresponde al tema “Amor silvestre” Se trata de un trabajo visual realizado por el director cubano Michel Miglis para el sello cubano EGREM.
Una mujer trans es acusada de abusar de un menor en el baño de una bodega en Manhattan
El agujero negro en el centro de la Vía Láctea burbujea constantemente con la luz
Franklin García: propuesta de fusión de Mescyt y Minerd puede que no se entregue el 27 de febrero
La sonda Einstein Probe detecta una explosión de rayos X de un inusual dúo estelar