Séptimo Invitado estrena disco; darán concierto

Al centro Edwin Sánchez con integrantes de la banda. (Suministrada)

La agrupación de rock dominicana Séptimo Invitado que lideran el cantante Edwin Sánchez y el bajista Augusto Júpiter retoma la escena con una nueva producción discográfica y un concierto que protagonizará el próximo 29 de este mes en Quintana Bar de la Ciudad Colonial.

Séptimo Invitado tendrá a la banda Pranam, una exitosa agrupación procedente de Santiago que se ha caracterizado por una propuesta musical en la que interpretarán canciones de rock y pop en español.

A esta puesta en escena se le suma la participación del productor musical Ambiorix Martínez quien ofrecerá al público una selección musical para el deleite de los asistentes.

“Estamos llenos de entusiasmo y de una increíble energía. Regresar a tocar nuestras viejas y nuevas canciones, es todo un reto para nosotros. Tenemos en la banda nuevos integrantes, músicos jóvenes y dedicados con un gran deseo de llevar sus talentos a todos nuestros seguidores” expresó Edwin Sánchez.

Formada en el 1998, debutó con éxito en concierto “Rock Sobre Las Piedras II” en el legendario escenario de Altos de Chavón. En el 2003 lanzan su primera producción musical.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)