Séptimo Invitado estrena “En Vivo Desde Cambita”, su tercer álbum

“Polvo” es el sencillo que está promoviendo la banda pop rock dominicana

Los integrantes de la agrupación (Suministrada)

La banda de pop rock dominicano Séptimo Invitado ha estrenado este viernes la tercera producción discográfica, extraída del concierto streaming que realizó recientemente en Cambita, San Cristóbal.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con diez temas. El público podrá disfrutar tanto los temas clásicos de la agrupación como “Tiempos de Sal y “Polvo” al igual que los últimos sencillos “Somos Más”, “Noche Sin Final” y “En Espiral”.

Para esta ocasión la banda dominicana contó con la captura y grabación en vivo de Vang-troig Rosso. La mezcla, postproducción y masterización estuvieron a cargo de Allan Leschhorn (reconocido ingeniero dominicano, ganador de más de 14 Grammys) para ALLANGTR Studios.

Edwin Sánchez, integrante de la agrupación informó que la canción elegida como sencillo a promover es “Polvo”. “Esta canción es una mirada más orgánica y enérgica a este clásico de nuestro repertorio. Guitarras calientes, ahora con una sesión de batería totalmente en vivo y una interpretación vocal con una alta dosis dramática”, comentó.

En Vivo Desde Cambita” es distribuido por Casabeat.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.