Stabat Mater gira por catedrales del país
SANTO DOMINGO. Stabat Mater, un concierto en honor a la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia, encabezado por la destacada soprano Natalie Peña-Comas, comenzó su gira por el país.
La gira estará este sábado 5 de marzo en la Basílica de Higüey, el miércoles 9 en la Catedral de San Francisco de Macorís, el jueves 10 en la Catedral de La Vega, el viernes 11 en la de Santiago, y concluirá el sábado 12 en la Catedral de Puerto Plata.
La flautista Evelyn Peña-Comas, la mezzo-soprano mexicana Eva María Santana y el director venezolano Gerardo Estrada Martínez, y la orquesta Capella Santo Domingo, forman parte de la propuesta.
El programa incluye la Suite de San Pablo para orquesta de cuerdas de G. Holst, el concierto en Sol mayor para flauta op. 10 nr. 4 de A. Vivaldi y se estrenará en el país el Ave María del maestro Manuel Tejada. Como obra central del programa figura el Stabat Mater de G. B. Pergolesi.
Juez da por concluido caso corporativo entre Daddy Yankee y Mireddys González
El INEFI contrata a Paulino, el medallista que reparte en Uber Eats y Pedidos Ya
Selena Gómez dice no arrepentirse de "Emilia Pérez" pese a la polémica con Gascón
Trump advierte que se desatará un "infierno" si Hamás no libera a los rehenes