Taylor Swift y Tom Hiddleston ponen fin a su “romance de verano”
LOS ÁNGELES. Parecían hechos el uno para el otro, pero ¡qué poco ha durado la pareja entre Taylor Swift y Tom Hiddleston! Los dos comenzaron a salir en junio y se volvieron inseparables, paseando su amor por el mundo a los ojos de los fotógrafos. Pero hoy sale a la luz que ella no se sentía tan cómoda. Se lo ha asegurado a Daily Mail un confidente, que cuenta además que él era quien tenía el deseo de llevar el romance de una forma tan pública y a ella no le parecía bien.
Taylor habría tomado la decisión de terminar cuando Tom le pedía que caminara junto a él en la alfombra roja de los Premios Emmy y ella se cuestionaba los motivos de su relación.
“Taylor quiere mantener su vida privada en privado”, relata la fuente. Según The Sun, sin embargo, ella no estaría tan enamorada. Se habría divertido y también se habría cansado.
“No quiere una relación seria”, contaba una persona cercana a la pareja, asegurando que ella es muy independiente y, a pesar de que él ha intentado entrar a formar parte de su círculo, la historia no habría pasado de ser un fogoso amor de verano.
Centros de detención podrían llegar al límite mientras Trump trata de deportar "millones y millones"
Advanced anuncia la apertura del complejo turístico Wyndham Alltra Punta Cana
Autoridades investigan la muerte por heridas de bala de un comerciante en Santiago
Presidente del TC aclara que ellos no crearon la figura de las candidaturas independientes