Tras reñida encuesta la Insuperable supera a la Materialista como favorita de consultados por DL

La Insuperable obtuvo la mayor parte de los votos (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. Una de las encuestas más reñidas de las realizadas por Diario Libre, donde se buscaba identificar a la ‘reina de la música urbana nacional’ entre la Materialista y la Insuperable dio como ganadora a la segunda, luego de que los participantes en el sondeo le otorgaran el 52 por ciento de los votos.

12 mil 360 votos se emitieron, de los cuales 6 mil 446 fueron para la intérprete de “mastica y traga”. Mientras el restante 5,914 fueron para La Materialista, un 48 por ciento.

Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable, es una cantante del género urbano. A lo largo de su trayectoria ha trabajado con otros exponentes del género como El Mayor Clásico, con quien realizó el tema “Ponte Pa’ Eso”, superando las 6 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, y con su esposo en temas como “Forza Y Te Mueres”, “Se Acabó”, “Contigo Quiero Estar”, entre otros. Es considerada además como una fashion girl más seguidas en las redes por su estilo único a la hora de vestirse.